lunes, 24 de octubre de 2016

EL EN COLEGIO HICIMOS UNA CAMPAÑA CON EL TEMA DE CONTRA EL BULLYING

En la I.E.T.A  fernandez guerra el dia 22 de octubre del 2016 hubo entrega de boletines (reunion de padres de familia) el grado 9-2 de la jornada de la tarde hicieron una campaña contra el bullying en los adolecentes en la ctualidad y que en estos años se ah presentado mucho en la mayoria de los colegios del pais y nosotros hicimos esta campaña para que se tarte de disminuir esta problematica y los padres entiendan y comprendan a sus hijos y que estos no pasen por esta dificultad el proceso que hicimos fue reunir a los padres antes de la entrega de boletines y darles toda la informacion y darles una vacuna sobre esta problematica que es el bullying o acoso escolar para que esto no se presente mas y nos ayuden con esta problematica en el colegio para que no se presente mas y darles una enseñanza sobre esto tambien para que no lo hagan ni o sufra ninguno de sus hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.