los estudiantes con estas pruebas mostraron su conocimiento y su eficacia de lo aprendido en los años que han estudiado en la institucion aunque no todos estan en esta institucion desde el grado sexto pero es de lo arendido en los años sin importar en que instituciones allan estudiado anteriormente.En las pruebas saber para presentaras a los estudiantes les daban solo cuatro horas para presentar las pruebas a cada estudiante les asignaban dos materias diferentes con su respectiva hoja de respuestas
estas pruebas evaluan las competencias desarrolladas por los estudiantes de las instituciones.
para presentarlas los elementos que pien son un lapiz, un borrador y sacapunta nada mas no se pueden traer celulares calculadoras y demas aparatos de tecnologia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.