|
vamos a cantar al plantel que nos da lustre y formacion tra la la la ra la digamoslo tra la la la ra la con el corazon es el templo de la ciencia fuente y manantial donde el pensamiento alcanza su perfecto ideal cuanta luz aqui nos brinda vivo resplandor cuantas ninfas convivan con feliz dulsor que viva el saber que viva el lucir que viva, viva el placer de estudiar aqui |
al libro y papel oh niños load la aguja y el pincel con plegarias de amor celebramos hoy al plantel que nos da dicha y bendicion tra la la la ra la por tan gran favor nuestras almas delicadas nuestro corazon son formados diestramente con gran devocion aprendamos las virtudes que nos dan valor que nos hacen buenos, dignos de gran fe y amor que viva la fe que viva el honor que viva el plantel que sirve al señor |
HIMNO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.