HIMNO

con intensa emocion
vamos a cantar
al plantel que nos da
lustre y formacion
tra la la la ra la
digamoslo
tra la la la ra la
con el corazon


es el templo de la ciencia
fuente y manantial
donde el pensamiento alcanza
su perfecto ideal
cuanta luz aqui nos brinda
vivo resplandor
cuantas ninfas convivan
con feliz dulsor


que viva el saber
que viva el lucir
que viva, viva el placer
de estudiar aqui
oh niños cantad
al libro y papel
oh niños load
la aguja y el pincel


con plegarias de amor
celebramos hoy
al plantel que nos da
dicha y bendicion
tra la la la ra la
por tan gran favor


nuestras almas delicadas
nuestro corazon
son formados diestramente
con gran devocion
aprendamos las virtudes
que nos dan valor
que nos hacen buenos, dignos
de gran fe y amor


que viva la fe
que viva el honor
que viva el plantel
que sirve al señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.