lunes, 31 de octubre de 2016
SER PILO PAGA
una gran noticia academicamente la estudiante valentina londoño con las pruebas del grado 11 la estudiante estuvo espectacular con el puntaje de estas pruebas y se gano el ser pilo paga es un honor tener estudiantes tan buenos en la institucion esto claramente ayuda a la institucion porque gracias a esto mas estudiantes y padres de familia van a querer entrar a sus hijos en esta institucion para mejor educacion y mejorar academicamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.